Thu. Jun 30th, 2022

Considerada una de las actrices infantiles más exitosas de ‘Disney’, la vida de Selena Gomez puede describirse como una historia de pobreza a riqueza. Ya sea el divorcio de sus padres cuando aún era una niña, o la desgarradora pauperización que tuvo que sufrir, nada se interpuso en su camino hacia el éxito. A una edad temprana, decidió que seguiría los pasos de su mamá y llegaría a ser actriz. Comenzando con lugares menores en los productos de Disney, esta actriz demostró su valía y pronto saltó a la fama. A la impresionable edad de veintidós años, anteriormente ha ingresado en cincuenta y ocho prestigiosos premios, por sus brillantes actuaciones como actriz y como cantante. Lo que la ha hecho más entrañable para sus amores son las causas sociales en las que cree y por las que lucha. Ya sea la riqueza de los niños empobrecidos en las naciones subdesarrolladas, o la protección de las criaturas abandonadas, ella ha hecho todo lo posible para lograr un cambio en el mundo. Esta espectacular cantante afirma que su alivio como artista musical proviene de los notorios Bruno Mars, Britney Spears, Rihanna, Beyoncé, Skrillex y Taylor Swift. El último es un amigo cercano de Gómez, y los espectadores suelen pensar que son gordos. Siga leyendo para obtener más información sobre su vida y obra.

Datos rápidos

  • También conocida como Selena Marie Gómez
  • Edad 29 Veces, 29- Veces Señoras
  • Familia
    Padre Ricardo Joel Gómez
  • Madre Mandy Teefey
    Hermanos Gracie Elliot Teefey
  • País de nacimiento Estados Unidos
    Citas de las actrices de Selena Gomez
  • Altura 5′ 5″( 165 cm), 5′ 5″ Damas
    Personalidad ISFJ
  • estado de texas

Infancia y vida temprana

Selena Marie Gomez nació de la ex actriz Amanda Dawn Cornett y su esposo mexicano, Ricardo Joel, el 22 de julio de 1992, en la megaciudad de Grand Prairie, Texas.

Cuando la joven tenía solo cinco años, sus padres se separaron y sus abuelos jugaron un papel importante en su crianza. Selena tiene dos hermanastras, Gracie Elliot, la hija de su madre con Brian Teefey, y Victoria, hija de su padre y su mujer alternativa, Sara.

Después de que sus padres se separaron, la joven y su madre de veintiún años se esforzaron por sobrevivir en medio de la pobreza extrema. Las representaciones teatrales de Amanda inspiraron a Selena a elegir una carrera en la actuación, y pronto la niña estaba asistiendo a las pruebas.

Carrera profesional

Su primera oportunidad llegó con el programa ‘Barney and musketeers’ en 2002, cuando fue elegida para interpretar a un personaje llamado Gianna. Fue durante los interrogatorios que conoció a su compañera de pantomima, Demi Lovato, quien también fue nombrada para el programa al mismo tiempo.

Durante el programa, ‘Barney and musketeers’ y después de dejarlo en 2004, Gomez hizo apariciones especiales en películas como ‘Walker, Texas Ranger Trial by Fire’ y ‘Asset Kiddies 3-D Game Over’.

En 2006, el joven actor apareció en el programa de Disney, ‘The Suite Life of Zack & Cody, en una ocasión. Posteriormente, fue elegida para otro programa de Disney, Hannah Montana, y también comenzó a filmar Arwin! y Suite Life, ambos pertenecientes a la misma casa de producción.

Selena también consiguió el papel del promotor, Alex Russo, en el programa de Disney, ‘Los hechiceros de Waverly Place’, en 2007. Pronto se mudó a Hollywood y comenzó su carrera de entretenimiento en toda regla, con su compañera de trabajo y amiga, Demi Lovato.

El espectáculo fue un éxito, al igual que su tema principal, ‘Todo no es lo que parece’, que llevó a la talentosa actriz al estrellato, y en el proceso fue comparada con su compañera de pantomima, Miley Cyrus.

En 2008, organizó su propio grupo de música, llamándolo ‘Selena Gomez & the Scene’, y también innovó una casa de productos llamada ‘July Moon products’.

Al mismo tiempo, protagonizó la película ‘Another Cinderella Story’ y avanzó con su voz en la película ‘Horton Hears a Who!’. También apareció en programas de televisión como ‘Jonas Sisters Living the Dream’ y ‘Studio DC Almost Live’.

En 2009, el emotivo actor protagonizó programas y películas como Suite Life on Deck, Sonny with a Chance y Princess Protection Program. Para el final, la banda sonora ‘One and the Same’ fue cantada por Lovato y Selena. Al mismo tiempo, el actor también apareció en el producto de Disney, ‘Wizards of Waverly Place The Movie’.

En 2009, poco a poco de actuar en películas, adelantó su voz por un tiempo alternativo, al personaje de la princesa Selenia, para la película ‘Arthur y la venganza de Maltazard’. Casi al mismo tiempo, la banda ‘Selena Gomez & the Scene’ también lanzó su primer lector de música, ‘Kiss & Tell’.

Posteriormente, la joven celebridad presentó una marca de ropa para el terreno llamada ‘conjure Out Loud’, que también se vendía a través de las tiendas departamentales ‘Kmart’. Tras el éxito de su primer lector, Selena también lanzó su disco alternativo, en 2010, ‘A Time Without Rain’.

De hecho, en medio de toda la adulación y la apretada agenda, Gómez aseguró que completó su educación avanzada en 2010, con la ayuda de un instructor en casa. Al mismo tiempo, repitió su papel como la Princesa Selenia en la película Arthur 3 The War of the Two Worlds, y también actuó en la exitosa película Ramona and Beezus.

En 2011, la estrella desfavorable que aparece en la película de éxito comercial ‘Monte Carlo’, trabajó duro para perfeccionar su papel. También consiguió bisutería en películas como ‘The Muppets’, así como en los programas de televisión ‘PrankStars’ y ‘So Random!’.

Durante el mismo período, Selena presentó su propia marca de fragancias, que iba a ser distribuida por ‘Adrenalina’, un destacado marcador deportivo. poco a poco de sus apariciones en películas, también grabó otro libro de lectura, ‘When the Sun Goes Down’.

En 2012, el talentoso actor planteó el personaje de Mavis en la película amplificada, ‘Hotel Transylvania’, junto con los grandes ridículos, Steve Buscemi y Adam Sandler. Al mismo tiempo, Gomez protagonizó Spring Breakers, junto con James Franco, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson.

De 2013 a 14, la estrella de Disney produjo su primer disco en solitario, Stars Dance, y otro lector, For You. De hecho, su paso por la música, también llamado ‘Stars Dance’, fue relativamente exitoso con un aumento significativo en su base de adictos. Actuó en películas como ‘Escapada’, ‘Cargando mal’, ‘Sin timón’ y ‘Terremoto’.

En 2015-16, se espera que Selena aparezca en próximas películas como ‘Hotel Transylvania 2’, ‘In Dubious Battle’, ‘The Revised Fundamentals of Caregiving’ y ‘The Big Short’.

Trabajos mayores

Una de las notorias estrellas de ‘Disney’, la película para televisión de Selena, ‘Wizards of Waverly Place The Movie’ se considera la más exitosa de todo su trabajo. La película, fue dirigida por Levi.

Spiro, atrajo a 11,4 millones de personas en el primer día de la web, y entró en el ‘Premio Primetime Emmy’ en el orden del ‘Programa para niños con estilo’ en 2010.

Premios y Logros

Esta joven celebridad ha sido nominada en 125 ocasiones y ha ganado algunos de los premios más prestigiosos por sus canciones y actuaciones.

Esta talentosa actriz fue reconocida con el American Latino Media trades Award,(‘ALMA Award’) en 2009 por la serie ‘Los hechiceros de Waverly Place’.

Por el mismo espectáculo, ingresó a los ‘Premios Gracie y los ‘Premios Imagen’.

También ha sido la filántropa de siete ‘Kiddies Choice Awards de Nickelodeon’ para ‘Wizards of Waverley Place.

De 2010 a 2012, los premios alemanes Bravo Otto han sido otorgados a Gómez en seis ocasiones. Al mismo tiempo, también fue declarada la ‘Mujer del Tiempo’, por los ‘Glamour Awards’.

Por sus servicios humanitarios, ingresó al ‘Premio a la celebridad Chris Greicius’ de la ‘Fundación Make-A-Wish’ y al ‘Premio al joven visionario’ en el formulario Unite4 Humanity, ambos en 2013.

Casi al mismo tiempo, también recibió los ‘MTV Video Music Awards’ por el sencillo ‘Come & Get It’.

En 2014-15, ingresó a los premios Broadcast Music, Incorporated (BMI) como creadora de melodías para las pistas ‘Come & Get It’ y ‘Slow Down’.

Gomez ha Ganado Los Teen Choice Awards Cinco veces, por películas como ‘Princess Protection Program’, ‘Another Cinderella Story’ y ‘Wizards of Waverly Place.

Vida personal y legado

En 2011, Selena Gomez y el cantante Justin Beiber comenzaron a salir, pero desde entonces también ha habido una relación intermitente entre las dos celebridades.

Esta estrella es conocida por su condicionamiento humanitario, incluida su asociación con el movimiento ‘Trick-or-Treat for UNICEF’.

Llegó como representante juvenil de la asociación, rompiendo el récord que ostentaba antes la intérprete neozelandesa Hayley Westenra.

Ha trabajado para ‘UNICEF’ en Ghana, como voluntaria para el mejoramiento de los niños deprimidos en el país.

También ha estado involucrada con otras asociaciones y gigantes como ‘DoSomething.org’, ‘Island Dog’, ‘RAISE Hope for Congo’, ‘musketeers for Change’, ‘Disney Worldwide Conservation Fund’ y ‘Hope for Haiti Now’, entre muchos otros.

Gomez ha servido a causas coloridas, desde el bienestar infantil hasta la protección de las criaturas y las empresas ambientales.

Trivialidades

Este notorio cantante estadounidense, el actor fue galardonado con los ‘Premios Capricho’ por la ‘Bifurcación con estilo’ en 2013.

 

By Loadedsong

Loadedsong is an online platform by The YOUNG MEDIA providing the best fresh contents from entertainment industry, this include comedy, music, music videos, entertainment news, music albums and many more

Leave a Reply

Your email address will not be published.