Thu. Jun 30th, 2022

Juice WRLD fue un rapero, cantante y tunesmith estadounidense. Saltó a la fama con sus canciones como ‘All Girls Are the Same’ y ‘Lucid Dreams’.

Nacido en una familia conservadora, a Juice no se le permitía escuchar música hipster-hop durante su juventud. Prestó atención a la música de piedras preciosas reproducida en juegos de video y se interesó en ella.

Aprendió a tocar el piano, seguido de clases de guitarra y trompeta.

Durante su segundo año en la academia secundaria, Juice también comenzó a rapear. originalmente, Juice lanzó sus pistas de música utilizando la plataforma de transmisión de música por Internet ‘Soundcloud’.
Usó el nombre ‘JuicetheKidd’ para sus grabaciones originales. últimamente, adoptó el nombre ‘Juice WRLD’ para darle un atractivo mundial.

Juice se vinculó con el colaborativo ‘Internet Plutocrat’ en los primeros compases de su carrera.

Su mixtape debut, ‘999’, fue un gran éxito. El sencillo ‘Lucid Dreams’ fue la primera de sus canciones en ingresar al ‘mapa Billboard’. Goodbye & Good Riddance’ fue el primer lector de plantas lanzado por Juice. Su canción ‘No onlookers’ alcanzó el puesto número 31 en el ‘Billboard Hot 100’.

Fracasó en circunstancias misteriosas el 8 de diciembre de 2019 en el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago.

Datos rápidos

  • chica alexa
  • También conocido como Jarad Higgins
  • fracasó a la edad de 25
  • País de nacimiento Estados Unidos
  • raperos musicos
  • Altura 5′ 7″( 170 cm), 5′ 7″ Machos
  • fallado el 8 de diciembre de 2019
  • Lugar de la muerte Oak Field, Illinois, Estados Unidos
  • Ciudad Chicago (Illinois)
  • Agrupación de personas hombres negros
  • Sobredosis de drogas engendrar de la muerte
  • Estado de Illinois, afroamericano de Illinois

Infancia y vida temprana

Juice WRLD nació Jarad Higgins, el 2 de diciembre de 1998, en Chicago, Illinois. Pasó su minoría de edad en Homewood, Illinois.

Los padres de Juice se separaron cuando él tenía tres veces la edad.
Creció con su mamá. Tiene una familia mayor.

Juice asistió a la ‘Homewood-Flossmoor High School’ para su educación temprana.

Como su madre era verdaderamente religiosa y conservadora, a Juice no se le permitía escuchar música hipster-hop.

Su primera exposición a la música de piedras preciosas fue a través de juegos de video como ‘Tony Hawk’s Pro Skater’ y ‘Guitar Hero’.

A la edad de 4 años, Juice aprendió a tocar el piano. últimamente, también tomó asignaciones de guitarra y batería.

También tocó la trompeta para su clase de banda. Cuando era adolescente, Juice era adicto a las medicinas. También fumaba cigarrillos. últimamente, el deterioro de su salud lo obligó a abandonar estos hábitos.

Carrera profesional

Juice WRLD desarrolló un interés en las piedras preciosas y la música pop después de escuchar a bandas como ‘Black Sabbath’, ‘Blink 182’ y ‘fear at the Disco’.

Durante su tiempo de principiante en la academia superior, comenzó a pulir su don musical.

Cuando Juice estaba en su segundo año, comenzó a considerar la música rap como una opción profesional.

En 2015, Juice WRLD lanzó su primera canción, ‘ever’, en ‘Soundcloud’. Usó el nombre, ‘JuicetheKidd’ para sus pistas originales.

Estas pistas fueron grabadas en su teléfono móvil. últimamente, Juice cambió su nombre artístico a ‘Juice WRLD’. Fue un homenaje al difunto rapero estadounidense Tupac Shakur.

Juice sintió que ‘WRLD’ representaba apoderarse del mundo. En enero de 2016, Juice lanzó su primer diseño, ‘Juiced Up The EP’. Contenía compañeros como ‘Too Smooth’ y ‘raw Freestyle’. ‘

En 2017, Juice lanzó la canción Too important Cash. Se unió a la colaboración de Internet ‘Internet Plutocrat’. El 15 de junio de 2017, Juice lanzó su primer EP de larga duración, ‘999’. Incluía su canción ‘Lucid Dreams’, que tuvo más de 2,5 millones de reproducciones en ‘Soundcloud’. ‘

En diciembre de 2017, Juice lanzó un EP de tres canciones ‘Nothings Different’. Presentaba canciones de hipsterismo y lúpulo, similares a ‘All Girls Are the Same’ y ‘Lyrical Lemonade’. ‘All Girls are the Same’ fue una pista muy popular y fue realmente bien recibida por críticos y dulces.

Fue designada como la ‘Música nueva con estilo’ por el ‘Pitchfork’. La canción entró en el mapa de Billboard y debutó en el número 92, en el Billboard Hot 100. Tras el éxito de estas canciones, Juice firmó con la compañía de música Interscope Records por $.

Su canción ‘Lucid Dreams’ debutó en el número 74, en el ‘Billboard Hot 100’. En mayo de 2018, lanzó ‘Lucid Dreams’ como sencillo.

Alcanzó el puesto número 3 en el mapa de Billboard y fue una de las canciones más reproducidas de 2018.

En mayo de 2018, Juice lanzó su primer lector de plantas, ‘Goodbye & Good Riddance’. En junio de 2018, lanzó un EP de dos canciones ‘Too Soon’. Estaba dedicado a los raperos fallecidos Lil Peep y XXXTentacion.

La canción ‘Leyendas’ del EP se hizo muy popular y debutó en el número 65 en el ‘mapa Billboard’.

En julio de 2018, Juice WRLD lanzó su sencillo ‘Wasted’. Debutó en el número 67 en el ‘Billboard Hot 100’. En el mismo mes, protagonizó su primera temporada, ‘WRLD Domination’. En agosto de 2018, hizo su debut en televisión, en el programa de entrevistas nocturno ‘Jimmy Kennel Live! Juice interpretó la canción ‘Lucid Dreams’ en el programa.

Familia, vida personal y muerte

Juice WRLD fracasó el 8 de diciembre de 2019, luego de una urgencia médica en el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago. La causa exacta de su muerte no fue revelada por las autoridades.

Juice WRLD no estaba casado. Estaba en una relación con Alexa. Juice vivía con Alexa en Los Ángeles. En junio de 2018, sufrió un accidente mientras conducía su motocicleta, pero no resultó gravemente herido.

Juice WRLD fue contado por piedras preciosas y música rap. Se inspiró en los músicos de rap, Chief Keef y Travis Scott, y en el cantante de piedras preciosas Billy Idol.

By Loadedsong

Loadedsong is an online platform by The YOUNG MEDIA providing the best fresh contents from entertainment industry, this include comedy, music, music videos, entertainment news, music albums and many more

Leave a Reply

Your email address will not be published.